La Economía física es la ciencia que tiene por objeto de estudio la mente humana individual creativa y su impacto en el universo. Esta ciencia tiene su origen en el ensayo de Godofredo Leibniz de 1671 titulado Sociedad y Economía. Leibniz aporta una visión de la ciencia que parte de la acción de un descubrimiento creativo fundamental de un principio físico universal y su aplicación experimental en el diseño de una tecnología que transforma el proceso de producción, esta inserción tecnológica basada en un principio de poder superior antes no explotado por los humanos transforma por completo el ámbito de acción humana, a nivel cultural, social, económico y político, dando paso a un cambio de paradigma científico, producto de la intervención de una idea creada en la mente humana pero cuyo efecto físico es de alcance universal.
La extensión de esta corriente científica se ve en las obras de Frederick List, Alexander Hamilton, Lincoln, Franklin D. Roosevelt, y hoy en Lyndon LaRouche, cuyo aporte fundamental incluye entre otras cosas la medida de DRPP Densidad Relativa Potencial de Población adoptada por la Academia de Ciencias Rusas como LAVDA, la DFE Densidad de Flujo Energético y el análisis pedagógico actual de una Función de Curva Triple de Desplome que se basa en los fundamentos de Espacio-Tiempo Físico de Riemann y Einstein, a lo cual LaRouche incorpora más tarde la noción de 3 esferas de acción, litosfera, biósfera y noosfera del científico Ukraniano Vladimir I. Vernadsky, siendo ésta última la esfera de acción de carácter más universal, la cognición humana particularmente creativa.
Es crucial entender el rol del imperio que ha sido desatar fraudes científicos atacando el desarrollo de esta ciencia fundamentalmente humana, mediante la promoción en currículas universitarias de la 2da ley de la termodinámica que parte del reduccionismo académico de Newton y Aristóteles basado en un universo estático, creado por un dios autoritario, cuya característica es caótica y entrópica por lo cual el rol del ser humano está limitado al de un animal con razón lógica destinado a perecer y desprovisto de un alma inmortal en la visión de Platón de la mente humana. En la vereda de la economía política el fraude perpetrado por los británicos comienza con la Teoría Monetarista de los supuestos antónimos Adam Smith y Karl Marx, que sostienen de igual modo axiomáticamente que el dinero tiene un valor intrínseco, mientras que en la actualidad prevalece la doctrina monetaria fascista de Sir Maynard Keynes, quien manifestó en 1938 que su teoría de la economía funcionaría plenamente mejor en la Alemania del régimen Nazi de esa época.
La Ciencia de la Economía Física que se remonta desde La República de Platón hasta hoy día con la intervención internacional de Lyndon LaRouche, es la corriente de estudio de vanguardia en las ciencias del humanismo clásico. Nuestro Movimiento Internacional de Jóvenes LaRouchistas funciona con la modalidad de una universidad autodidacta abierta para estudiar esta ciencia y desarrollar este método aplicado a la Política en Defensa de los Estados Nacionales y su soberanía real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario